Páginas

domingo, 16 de enero de 2011

LA PEATONAL SE CONVIRTIÓ EN ESTACIONAMIENTO

Al ya desorganizado tránsito itateño se suma que la peatonal se ha convertido en estacionamiento de automóviles, frente a la Basílica de Itatí. 

Es innegable la cantidad de devotos de la Virgen y turistas que ingresan a diario a Itatí, y aún más durante los fines de semana, complicando la circulación vehicular en las calles adyacentes a la Basílica. 

Hoy, domingo 16, la peatonal se convirtió en estacionamiento de automóviles, lo que se suma al caos ocasionado por el tránsito vehicular que cada hora y media se produce desde el costado de la Basílica, tomando la peatonal hacia la calle Desiderio Sosa, de los autos que son bendecidos, interrumpiendo y alterando la libre circulación de los peatones. 

Por definición una calle peatonal es aquel espacio urbano donde el tránsito vehicular está prohibido, prevaleciendo la circulación de peatones. Está claro que nada de esto se cumple en la peatonal itateña.




1 comentario:

  1. que carajo se va a cumplir si en Itati todo esta alrevez,jaja,una joda es el pueblo,el reino del reves cualquier cosa y como la muni y la basilica estan patas arriba,ni que decir con las escuelas como la nrmal un desastre.Vamos a ver quien se anima a dar cuelta las cosas de nuevo,nadie porque a la genete de Itati no les importa nada

    ResponderEliminar