Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

LA VIRGEN DE ITATÍ LLEGÓ A USHUAIA

Alfredo Ellero llegó a Ushuaia con la imagen de la Virgen de Itatí y fue recibido por el intendente de la ciudad más austral del mundo. 

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano recibió la visita protocolar de Alfredo Ellero, que llegó desde Corrientes, portando una imagen de Nuestra Señora de Itatí. El encuentro se llevó a cabo en la sala de situación de la casa comunal, estuvo presente el Jefe del Escuadrón 44 Ushuaia de Gendarmería, comandante principal José Manuel Moreno. Cabe destacar que Gendarmería Nacional apoya logísticamente la cabalgata de Ellero. 

El peregrino narró al intendente alguno de los acontecimientos suscitados durante su viaje; lo felicitó por las maravillas que alberga esta ciudad, “que no se compara con ninguno otro lugar de la Argentina”. 

Ellero manifestó que su fe lo ayuda a sobrellevar la grave dolencia que padece y como testimonio de su fe llevó hasta Ushuaia la Imagen de la Virgen, que calificó como una experiencia “maravillosa”. Al término del encuentro Sciurano hizo entrega al peregrino de un presente como recuerdo de su paso por la ciudad más austral del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario