Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

RICARDO ALFONSÍN VISITÓ ITATÍ

El pre candidato a presidente por la UCR, el doctor Ricardo Alfonsín, visitó el pueblo de la Virgen, visitó la Basílica y compartió un almuerzo con los correligionarios de Capital, Paso de la Patria, San Cosme e Itatí. 

Después de participar en un acto en el club San Martín de la Capital correntina, el pre candidato a la presidencia, Ricardo Alfonsín, y antes de continuar hacia Ituzaingó, hizo un alto para visitar a la Virgen Patrona de Corrientes en su Basílica y compartir un almuerzo. 

Fue recibido por la presidente del comité local de la UCR, la arquitecta Griselda Aquino, acompañada por la numerosa concurrencia que se dio cita en el Club de Pesca de Itatí. 

Allí compartieron el almuerzo, amenizado por la actuación de la cantante itateña Andrea Sosa, quien obsequió su último CD al doctor Alfonsín. Además la concejal Johanna Ratti y la convencional Camencha Ratti, le obsequiaron una imagen de la Virgen de Itatí. 

En su discurso, Ricardo Alfonsín, agradeció a los presentes por el cariño que sentían por su padre el presidente Raúl Alfonsín (quien visitó Itatí el 16 de julio de 1985), y que parte de ese afecto lo transfieran a él. Además agradeció a los organizadores de esta visita, el intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi y la presidente de la UCR de Itatí, Griselda Aquino; e instó tanto a radicales como a los independientes que concurran a votar en las elecciones internas del radicalismo que se realizará el próximo 30 de abril. 

Participaron de este acto, además de los radicales itateños, Laura Vischi, Eduardo “Peteco” Vischi, Eduardo Tassano, Diógenes González, Julio Balestra, Germán Morales, Cecilia Gortari, y miembros de la juventud radical de Capital, Paso de la Patria, Ramada Paso, San Cosme e Itatí, entre otros dirigentes.














Discurso Ricardo Alfonsín - Parte 1

Discurso Ricardo Alfonsín - Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario