Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

RAMADA PASO CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES

Como cada 13 de junio, la localidad de Ramada Paso se vistió de fiesta para honrar a su Santo Patrono, San Antonio de Padua. 



En horas de la mañana, se realizaron las celebraciones centrales con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual se celebró la Santa Misa en la capilla, presidida por el padre Pánfilo Ortega Ríos fdp, vicario de la Basílica de Itatí, que en los últimos años acompaña pastoralmente a la comunidad de Ramada Paso. 

Durante los días de preparación, la novena se rezó en distintas instituciones de la localidad, con invitados especiales para cada día, los trabajadores, los empleados públicos, los niños, los jóvenes y las familias. 

El 12 de junio, vísperas de la fiesta patronal, se realizó un festival folclórico con la actuación de conjuntos musicales, grupos de de danzas y un show de fuegos artificiales para recibir el día patronal. 

En tanto que el 13 de junio, comenzó con salva de bombas y repiques de campanas. A las 10 la recepción de autoridades y de imágenes visitantes y a las 11 la Santa Misa con bendición y distribución del pan de San Antonio. Luego se realizó la inauguración y bendición de calles pavimentadas, con la presencia del director del Banco de la Nación Argentina, ingeniero Fabián Ríos, el presidente del PJ doctor Rubén Pruyas, autoridades locales y dirigentes políticos provinciales, quienes acompañaron al pueblo de Ramada Paso en la celebración de su fiesta patronal. 

Por la tarde se realizó la procesión con las imágenes visitantes y el Santo Patrono San Antonio de Padua, la Misa de clausura y el sorteo del bono contribución.






1 comentario:

  1. viejo ladron koky pujol de la legua se te ve lo chorro y transfuga que sos pero mira que el cajon no tiene bolsillos de aca no te llevas nada chamigo y deja de borrar los comentarios que te dejo en tu pagina "notiicias de ramada paso"

    ResponderEliminar