Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

LA ESCUELA TÉCNICA DE RAMADA PASO REALIZÓ EL ACTO ACADÉMICO

El 14 de diciembre, se llevó a cabo el Acto Académico de la Escuela Técnica de Ramada Paso, en donde egresaron los alumnos de la 12ª Promoción de Bachilleres con Orientación Agropecuaria. 


Con la participación de autoridades de Ramada Paso e Itatí, y la presencia de padres, tutores, familiares de los egresados y el plantel docente de la Escuela, se realizó el acto en donde 15 jóvenes finalizaron sus estudios secundarios. 

También durante el acto, se llevó a cabo el cambio de abanderados y escoltas, a cargo del Rector Prof. Juan Esteban Fernández, resultando merecedores de la Bandera Nacional: Agustín Bonastre (Abanderado), Patricia Ramírez (Primera Escolta) y Franco Báez (Segundo Escolta), en tanto que de la Bandera de Corrientes, son: Clarisa Valenzuela (Abanderada), Itatí Galarza (Primera Escolta) y Ernesto Medina (Segundo Escolta). 

Además se hicieron entrega de medallas recordatorias a los primeros promedios del 6º Año y al mejor compañero, como así también los certificados de finalización de estudios. 

Luego del acto se realizó un festival con la participación de Félix Fernández, el Ballet Municipal de San Cosme y el conjunto chamamecero “Los Parientes del Chamamé”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario